POBLAMIENTO
PREINCA
INCA
INVASION
VIRREYNATO
INDEPENDENCIA
REPUBLICA
IMAGENES
ARTICULOS
ARCHIVOS
Menu de navegacion

Nescencia Necat = La Ignorancia Mata

ESTE SOY YO

Nombre::Christian
Ubicacion::lima, Peru

Mira mi perfil completo GSig GSig GSig

TRADUCE EL BLOG

ENLACES

LINKEANOS


Copia y pega:
[BANNER DE MI BLOG]

Copia y pega:
[BOTON DE MI BLOG]

BLOGS AMIGOS

[Planeta historia]
[Mi espacio de Historia Peruana]
[El Blog de Historia Peruana]
Visiten mi espacio de historia
Clic Aqui

LA HORA EN PERU

CALENDARIO


La hora en Peru

EL CLIMA DE LIMA

MI MASCOTA

As clic en more para que alimentes a Paco

Adopta tu mascota virtual

DE DONDE ME VISITAS

RECOMIENDANOS

As click en la imagen para que recomiendes este blog a un amigo


      MENU DE OPCIONES

      ULTIMOS POSTS

      Hallan muro principal de Cahuachi
      El desierto de las tumbas profanadas
      Trazos hallados tras fuertes vientos son más antig...
      El genesis de una cultura los principios de los Pa...
      Descubren restos prehistoricos en Chavin
      La señora de Cao
      La señora de Cao el primer gran descubrimiento del...


      ULTIMOS COMENTARIOS


      ARCHIVOS

      junio 2006
      setiembre 2006
      octubre 2006
      noviembre 2006


      ANUNCIOS

      BlogsPeru.com BlogsPeru.com
        Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind

          martes, octubre 03, 2006

          Aprende a hablar en quechua o Runa Simi

          APRENDE A HABLAR EN QUECHUA O RUNA SIMI


          Te gustaría hablar como tus ancestros o simplemente aprender lo básico de un idioma nuevo dale clic a la imagen y aprende el Runa Simi o quechua de los incas



          7 Comments:

          Blogger Christian Dice...

          lengua milenaria que no a muerto y sigue viva en la actualidad

          10/06/2006 7:37 p. m.  
          Blogger Diana Costanzo, Carlos Subosky Dice...

          Estimado:
          El blog me parece excelente, por dos razones. Una el diseño, y la otra, la más importante, es que se dedica a difundir la cultura del Perú. Eso es invalorable, porque al conocer la cultura, nos conocemos más.

          10/06/2006 8:04 p. m.  
          Anonymous Anónimo Dice...

          desde Venezuela.. Excelente!! muy buenas referencias, fotos, informacion.. de las mejores pags del peru!! Felicitaciones =)

          4/14/2007 3:14 p. m.  
          Anonymous Anónimo Dice...

          Que bien que haya una pagina para peruana con nuestra cultura y encuentro muy interesante el aprendizaje de nuestro idioma quechua sin duda un magnifico aporte para revalorizar lo nuestro.

          7/28/2007 8:54 p. m.  
          Blogger javier Dice...

          desde la ciudad heroica
          HAN ESCONDIDO NUESTRA HISTORIA, NOS HAN HECHO CREER EN UN SOLO DIOS, SON PROFESIONALES LICENCIADOS Y NOSOSTROS HEMOS CIDO CILENCIADOS POR MAS DE 5 CICLOS es la etapa de descolonizacion
          EL QUECHUA ES IDIOMA OFICIAL DEL PERU CON EL DECRETO LEY 21156, TIENE MAS DE 5000 AÑOS DE HISTORIA Y EL IDIOMA CRIOLLO SOLO 516 AÑOS conoce tus raices y te conoceras
          VIVA LA RESISTENCIA TAWAINTISUYU

          4/08/2008 5:10 p. m.  
          Anonymous Anónimo Dice...

          es muy lindo el lugar............
          todo esta tan interezante....wueno tengo 13 años y me ayuda en mis tareas.....mi MSN es............. paul_5895@hotmail.com si quieren contactarme....
          BaY -_-

          4/30/2008 4:36 p. m.  
          Anonymous Anónimo Dice...

          Buena pagina, me saco de un apuro en la tarea de mi pequeña.
          gracias
          glenda cardenas vilca
          arequipa -peru

          6/26/2008 9:05 p. m.  

          Publicar un comentario